lunes, 11 de enero de 2016

Y la historia continúa


Os dejé en mi primera entrada con un resumen de mi vida. Y os prometí teneros informados, voy a cumplir mi promesa.

 En esta semana he tocado fondo, he explotado con mi mejor amiga, pero lo bueno es que creo que después de tocar fondo sólo queda subir. 

 Después de estar 8 días sin escribir a Peter, sin que tuviera noticias mías , incluso cuando se dirigió directamente a mí en un grupo de amigos que tenemos, ayer me habló y soltó uno de sus parrafones típicos. Como os dije, tiene muchas cualidades, entre las que figura un tremendo don de palabra, con cierto toque empalagoso, habla mucho de sentimientos. El caso es que ayer estaba aburrido, y le dio por hablarme, por ser como en sus mejores tiempos, y lo que más me ilusionó, me habló de un nuevo proyecto laboral en el que quiere que trabaje con él. Al leer eso me dio un vuelco el corazón porque como os dije mi situación laboral deja mucho que desear. Y lo cierto, es que puede ser un desastre en otros aspectos, pero en el laboral es todo un profesional.

Más de uno dirá que es una locura el querer trabajar con una especie de ex al que tratas de olvidar, pero eso os da una idea de cuan desesperada estoy. Pero os aseguro que no tengo intención alguna de volver a liarme con él, sólo lo veo como un curro que, de verdad, puede ser el cambio que necesite mi vida.

Y quizás os preguntéis que ha pasado con JAmes... Pues lo cierto es que hablamos el día de reyes, porque yo inicié conversación y desde entonces ha habido poca actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario